miércoles, 30 de enero de 2013

5 entradas dobles para la Joy Eslava

El mejor country rock no viene de Estados Unidos, sino de Valladolid. Y este viernes podrás comprobarlo con tus propias orejas, ¡porque vamos a regalar 5 entradas dobles para ARIZONA BABY en Joy Eslava!
El nuevo ciclo de conciertos indie Pop & Dance con un cartel que lo peta desde la primera hasta la última canción. No querrás perderte la próxima velada, en pleno centro de Madrid y con los vallisoletanos más salados en calidad de anfitriones.
¿Cómo participar?
Responde a la pregunta que te planteamos en los comentarios de este post, de la forma más original y divertida que se te ocurra:
¿Por qué te mereces ir a este concierto?
Tienes hasta el jueves 31 a las 18.00 para participar. Como siempre, elegiremos las 5 mejores respuestas y anunciaremos los ganadores al día siguiente. Cada uno se llevará una entrada doble para el concierto, que será el viernes 1 de febrero.

6 comentarios:

  1. Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

    ¿Que por qué quiero ir? Por gritar a los cuatro viento que he ido a un concierto de Arizona Baby en la ciudad donde nunca se pone el Sol; por escuchar en la capital a los Mesías pucelanos del Rock'n Roll. Si pudiera (y supiera) yo mismo cantaría la balada de Golden Valley en plena Gran Vía, pero no pretendo de ninguna manera que la mañana del sábado amanezca soleada y brumosa. Para que al salir del concierto y coger el metro que me conduce al límite, al final de la línea, extasiado encuentre a la modelo que siempre está guapa; para que ella me susurre al oido: "La verdad está en la radio".

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que me intriga desde que conozco Arizona Baby….

    Es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, que el señor marrón tiene ese PELAZO? Necesito cerciorarme y verlo con mis propios ojos y creo que este concierto es una buena oportunidad para salir de dudas…

    Quién sabe, a lo mejor es calvo y con peluca, o puede ser que sea candidato a Mister pelo Pantene…

    ResponderEliminar
  3. Porque oir a la mejor banda española del rock más auténtico y compartir concierto con una banda portuguesa que tanto me recuerda a Nick Cave y Leonard Cohen (dios) es lo mejor que me puede pasar en este mes de fecrero!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad no conozco a Arizona Baby, no me gusta nada que tenga que ver con el rock and roll, no se donde está la sala Joy Eslaba y para colmo tengo planes este viernes. Pero, ¿Quien dice que no a un concierto gratis hoy día?


    Un saludo campeones! (paranoidvgv@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Carmen Perez Colmenarejo31 de enero de 2013, 13:56

    Una buena razón para que me deis la entrada es que compenseis mi esfuerzo en adquirir vuestros dos cds (firmados, por supuesto), el de Dos Bandas y un Destino(salgo en primera fila) y el de Corizonas. Con los tiempos que corren no es fácil comprar muchos cds y yo elijo muy bien lo que compro. Vosotros estáis en el ranking de mis grupos favoritos y sobre todo de los directos. En fín y que si esta vez no he comprado la entrada es porque ya he gastado el cupo de este mes en conciertos y sería una pena perderme el vuestro. Un saludo y muchas mierda. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente, de Portugal no nos mandan más que portugueses tristes y cabreados a la capital y ya va siendo hora de disfrutar de algo bueno, que tienen mucho. Muy grandes A Jigsaw y Arizona Baby. Gracias!

    ResponderEliminar