sábado, 16 de octubre de 2010

Actuación de Arizona Baby en Zaragoza

El ambiente de la Sala López huele a ansias de música y a botas de piel. Espectantes, esperamos la llegada de Arizona Baby, que comienzan el concierto con uno de sus temas más añejos: Survive.

Tras un sutil inicio, los ánimos se van calentando y empiezan a darle vida al asunto; suenan canciones como The Truth y Ouch!, mezcladas con algunos temas de su primer sencillo.

Como una bala, el barbudo cantante Javi Vielba se ganó al publico, ya no sólo con su imponente y versátil voz, sino con su labia y su salero interactuando hábilmente con el público.

El cantante recordó cual fue la última vez que visito Zaragoza, y mientras lo hacía, comenzó a surgir de la guitarra el tímido punteo de Paint it, Black de los Rolling Stones.; no fue la única versión que nos ofrecieron, pues también se marcaron una versión de Neil Young y su Everybody Knows This Is Nowhere.

Tras escuchar entre otras canciones los temas Runaway o A tale of The West parecía que el concierto llegaba a su fin cuándo se retiraron a sus aposentos mientras el público pedía ansisoso que regresaran; y si, regresaron. Los bises empezaron con uno de los mejores temas de su carrera : Shiralee y toda la sala cantaba al unisono esa curiosa palabra, ayudados por el incombustible Javi Vielba y sus dos acompañantes, entre ellos el virtuoso señor Rubén Marrén a la guitarra (sin duda alguna el más rápido de la orilla oeste del Pisuerga a la hora de cambiar cuerdas).

Para terminar los bises y un magnífico concierto, el grupo tuvo a bien regalarnos un pedacito de historia del rock and roll tocándo una impresionante versión de Lucille, del amigo Little Richards.

(Fucking Dreamer, www.onlymusicinmylife.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario