martes, 6 de marzo de 2012

Corizonas con Heineken Music Selector

‘Dos Bandas y un Destino’ fue el acertado nombre que recibió la gira conjunta que emprendieron Los Coronas y Arizona Baby el pasado año como nueva formación, Corizonas. Un destino que les ha llevado a publicar su primera referencia como banda, ‘The News Today’, que será presentada en directo en cuatro fechas dentro del ciclo Heineken Music Selector: Cartagena, Durango, Cádiz y Toledo.

Tras una fulgurante trayectoria de Sold-Out con su intensa gira de versiones ‘Dos Bandas y un Destino’, Corizonas se lanza de nuevo a la carretera con su primer álbum de canciones propias, ‘The News Today’. Un disco que aúna el sonido surf con el rock puramente americano y que da como resultado 12 canciones en una propuesta brillante y original. Un verdadero trabajo en equipo que deja patente la química entre Los Coronas y Arizona Baby, donde cada uno aporta lo mejor que sabe hacer. Un nuevo concepto que abandona la imaginería western de ‘Dos Bandas y Un Destino’, sus uniformes y puesta en escena, pero que no pierde ni un ápice de actitud sobre el escenario. El título del disco proviene de la observación de un mundo en crisis, con temas que ponen de manifiesto problemas como la mentira, la avaricia o la política teniendo siempre presentes desde Fleet Foxes a Wilco pasando por My Morning Jacket. El pasado mes de diciembre publicaron su primer videoclip, perteneciente al single ‘Run to The River’, un tema que destaca por una melodía pegadiza con un aire más pop que en sus anteriores trabajos por separado y un feeling completamente sureño.

Corizonas, una fantástica propuesta que destaca por su cuidada puesta en escena en directo, que promete un divertido espectáculo de rock con claras influencias country y con un ojo siempre en lo cinematográfico, dentro del ciclo Heineken Music Selector.



(www.inzona.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario