miércoles, 28 de marzo de 2012

Concierto con arte

Ayer actuaron en Toledo el grupo Corizonas, yo fui uno de los afortunados que no se quiso perder este maravilloso concierto.
La apertura de puertas fue a las 21:30 y al entrar eramos pocos los que estábamos en primera fila, pero cuando el reloj se acercaba a las diez de la noche la gente empezó a entrar y se lleno de gente deseosa de que empezase el concierto.



















A las 22:15 comenzaban a salir uno a uno incorporando cada instrumento a la guitarra acústica que sonaba en el escenario, por ultimo pisaba el escenario el gran Vielba y con una canción instrumental nos hicieron ponernos en situación. El primer bombazo de la noche fue Hey, Hey, Hey seguida de The Deceiver y la grandiosa The Falcon Sleeps Tonight.

Después de casi una hora de concierto hicieron un parón y nos contaron una pequeña anécdota muy divertida para dar paso a la canción Supernaut de Black Sabbath, una cover muy bien adaptada y bailable.
Las siguientes delicias musicales fueron I' Am , Wish You Were Here, Run To The River y El Rancho llegando así a la hora y media de concierto. Con otra instrumental nos esperaba las ultimas canciones de un concierto que era entretenido y lleno de energía donde pudimos escuchar otra cover esta vez era el turno de Vince Taylor.
Se despidieron durante un par de minutos para volver a subir al escenario y meternos mas energía en el cuerpo con I Wanna Belive, Nothing is Sacreed , un tema de Johnny Cash mezclado con Shiralee y para terminar Vielba se dejo la voz y la piel bailando con el publico de Toledo con I'm Alive.
Fue una noche de viernes divertida, entretenida y llena de buena música, todos los componentes de Corizonas estuvieron a la altura y el sonido fue perfecto, tengo que destacar los geniales bailes en casi todas las canciones del señor Javier Vacas.
Yo sin mucho mas que decir os animo a que vayáis a verlos ya que no os van a defraudar.



(Raul Covisa, www.sombrasdegigantes.blogspot.com.es)

1 comentario:

  1. Gracias por subir mi crónica a vuestro blog, espero que os haya gustado, gracias.

    ResponderEliminar