miércoles, 20 de julio de 2011

Disco recomendado de Rock Cafe

Los que somos unos romanticos en esto del Rock'n'Roll, nos lo creemos todo, partimos de la base de que la gente que se dedica a esto de la música, es mucho mas que una apuesta para vivir de lo que te gusta, creemos que es una forma de vida, y despues de ver el DVD de este concierto,¡¡¡ que hostias !!!!.... pues me lo creo, dos de las bandas mas "autenticas" de nuestro panorama con claras raices americanas.
Los Coronas son una banda de largo recorrido, se mueven perfecto entre los grandes clásicos con sonidos de guitarras afiladas de Del Shannon, Joe Kid & the Pharaons o Sonny Curtis, con ese sonido nitido, impecable, esas coreografias ritmicas, una gozada para los oidos.
Arizona Baby, dos discos en el mercado, teloneros de la gira española de Chris Isaak, curtidos en el circuito de concierto de pequeños bares y mucha carretera, sonido de desierto, gran vocalista, guitarra afilada. .. slide ... y un look perfecto para la ocasión.
Los ves salir al escenario y se lo creen, son un grupo de foragidos con historias por contar a ritmo de rock en mayusculas, versiones de Neil Young, de Elvis, ¿os atreveis a escuchar "wish you were here" de los Pink Floyd en su version mas desertica? y como no .... como dicen en el concierto al final los forajidos palman y para dedicar una cancion a esta derrota que mejor que "I fought the law".
La presentación es muy buena, doble formato CD y DVD del concierto a un precio mas que interesante.
Os he colgado un video del concierto que dieron en Radio 3 y la magnifica versión que hacen del clásico de Del Shannon "Runaway".


No hay comentarios:

Publicar un comentario