miércoles, 27 de julio de 2011

"Los Corizonas" en Acordes Urbanos

Acordes Urbanos recibió la cita para un particular duelo de forajidos que no podíamos perdernos por nada del mundo… Todo sucedería una tarde de junio… Y así fue. Frente al museo Patio Herreriano de Valladolid Los Coronas y Arizona Baby hicieron un alto en el largo camino polvoriento de la gira Dos Bandas y Un Destino aprovechando que el Pisuerga (y ellos) pasaban por Valladolid antes del concierto del 22 de junio del Valladolindie 2011.

Después de lo que disfrutamos con las grabaciones de ambas bandas por separado y la calidad del resultado (vídeo acústico de Arizona Baby, vídeo acústico de los Coronas), la combinación de ambas podría superar a la suma de las partes. No sabemos si fue así, eso lo tendréis que juzgar vosotros y decirlo en los comentarios si os animáis, pero los Corizonas nos regalaron dos temas en versión acústica que fueron una delicia para todos los que estábamos allí: El mítico ‘Runaway’ de Del Shannon y ‘Piagni con Me’, destacando especialmente este pedazo de hit en Italiano que desde hace unas semanas tocan en sus conciertos y que es casi una exclusiva para disfrutar en AU! Además, como siempre, el buen rollo y las risas reinaron en la grabación.

Por cierto, en esta ocasión acudieron un par de fans a la grabación, asique permaneced atentos a las redes sociales, porque nunca se sabe dónde puede suceder el próximo AU!

(acordesurbanos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario