lunes, 28 de mayo de 2012

Corizonas aterriza en Segovia

 El grupo nacido de la unión de Arizona Baby y Los Coronas actuará en la La Cárcel de Segovia, Centro de Creación a las 22:00 horas.

El próximo viernes 1 de junio, Corizonas actuarán en La Cárcel de Segovia_Centro de Creación para presentar su nuevo trabajo ‘The News Today’. El grupo nacido de la fusión de Arizona Baby y Los Coronas se ha convertido en toda una sensación en el panorama musical con llenos absolutos en diferentes salas del país y como cabezas de cartel en diferentes festivales nacionales.

Desde que el año pasado comenzaran con su gira “Dos bandas y un destino”, han sido miles de personas las que han podido disfrutar, porque sus actuaciones son para disfrutar, a lo largo del territorio español. Cumplido el primero de los objetivos, “y con creces”, señalan, su nuevo álbum en conjunto y con temas propios ya ha sido solicitado para la edición internacional.
Un viaje a través del rock regenerado pasando por el country o un folk vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, Jayhawks o Calexico. Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda, y que tendrá su parada en Segovia, a las 22:00 horas.

"Un nuevo concepto que abandona la imaginería western de Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena. Un nuevo set que deja parcialmente atrás el repertorio de versiones para centrarse en esa pléyade de himnos emocionantes que nos espera. Un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio substancial de su ideario cinematográfico en las visuales", cuyas entradas puedes adquirir ya en el Bar Santana, As de Picas, Generación, Bar Shout y la sala Beatclub.


No hay comentarios:

Publicar un comentario