Los pucelanos se metieron la noche en el bolsillo con un concierto sin cuarta pared, con el público casi siendo parte de la escena y en la que no desperdiciaron la ocasión para verter su 'Second to none' (Subterfuge, 2009) cargado de rock acústico y country folk. Sonido sureño para la "familia" de seguidores de la buena música, para los que celebraban el Día del Libro y para los que hacían cola y se quedaron fuera de los Cines Luna (proyectaban 'Hausu') en los que, en su últimas y terroríficas reaperturas de sus butacas, tan codiciadas se han vuelto sus localidades entre la modernidad madrileña.

"Amigos, sois todo para nosotros"... y es que lo mejor de estos desorbitados castellanos estaba cayendo sobre la noche mágica del Madrid literario, 'Dirge', 'X'es out' y "aquí no hay bises, ni papeles de otra, otra, otra, así que vamos al turrón..." y los acordes de 'Survive' al aire como antesala de ese inmenso tema "dedicado una mujer mala, malísima..." que con las acompañantes voces de la audiencia permitieron que 'Shiralee' volviera a recordarnos que "alli estaré".
Y a pesar de lo prometido acerca de los bises, la presión fue tal que no hubo alternativa posible e "invocando a los demonios del rock and roll, vamos a machacar una de las canciones de Little Richard... 'Lucille'".
Un espectáculo muy por encima de lo que podía pasar por dentro de nuestras mentes. Una excelente apuesta de Radio 3 y un lujo sonoro.
(Miguel Antonio Hurtado, buscamúsica.es)