lunes, 10 de diciembre de 2012

Corizonas se suma al Vive Latino 2013


El festival mexicano Vive Latino, uno de los eventos más importantes del continente americano, ha anunciado el cartel de su próxima edición, que se celebrará entre el 14 y el 17 de marzo de 2013 y que tendrá como cabezas de cartel a Blur, Morrisey o Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

Además, la organización del festival ha confirmado las actuaciones de varios grupos españoles, entre los que se encuentran Corizonas, Dorian, Los Punsetes, Love of Lesbian, La Mala Rodríguez, Ska-P, Soziedad Alkoholika y Violadores del Verso.
Junto a ellos también estarán otros nombres internacionales esenciales en la escena actual, como Japandroids, Tame Impala, o Underworld, así como otros artistas relevantes del panorama musical americano como Bomba Estéreo, El Mató a un Policía Motorizado, Carla Morrison, Los Amigos Invisibles o Los Fabulosos Cádillacs.
Corizonas se encuentran actualmente dando los últimos conciertos de su gira 'The News Today', título de su primer disco de canciones propias. En concreto, estarán este viernes en la Zahora Magestic de Ciudad Real, el sábado en la sala Santana 27 de Bilbao (Heineken Music Selector), y el viernes 21 de diciembre sala Norma de Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario