lunes, 19 de agosto de 2013

Arizona Baby se convierten en perros

Los vallisoletanos Arizona Baby preparan un nuevo álbum a la vez que siguen con un verano hiperactivo recorriendo los más diversos festivales nacionales. El primer single y el primer videoclip de su tercer trabajo acaba de salir a la luz.

Nadie sabe cómo, pero sus tres integrantes han sacado tiempo para una particular cruzada de sabotajes musicales contra la apatía generada por la crisis, de cara a reactivar la capacidad de sorpresa a través de entregas seriadas a sus seguidores. Su primer regalo estival es este rompedor ‘video-artefacto’ con una canción inédita que está disponible para sus fans a través de las distintas plataformas digitales. Su nuevo tema se llama This Old Road y tiene un aire de calipso arizoneado, aliñado por brillantes imágenes.






Tras la publicación de Second to None (Subterfuge 2009) el grupo consiguió en menos de nueve meses tres premios nacionales como Grupo Revelación y Grupo del Año Myspace. Además, en 2010 tuvo una media de 11 actuaciones mensuales en salas, teatros y festivales, solos o junto a Mark Knopfler, Clem Snide o la gira de Chris Isaak.
En 2011 alternaron todo esto con su alianza inicial con Los Coronas en un insólito supergrupo para realizar disco y gira bajo el nombre de Dos Bandas y un Destino y su posterior encarnación conjunta como grupo el revelación de 2012: Corizonas.

1 comentario:

  1. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    Music videos
    Celebrities

    ResponderEliminar