miércoles, 1 de diciembre de 2010

Limerencia musical con Arizona Baby



Aunque aún no lo recoge el diccionario de la RAE, limerencia se define como el estado de intenso enamoramiento que se siente al comienzo de una relación, los psicólogos incluso lo asimilan a un trastorno obsesivo compulsivo. Y eso mismo es lo que estamos viviendo con Arizona Baby tras verlos en directo en el SalottoLive organizado por Fiat 500 y Rolling Stone.

Sólo un reducido número de privilegiados fueron testigos de un encuentro íntimo y acústico con una de las bandas que enamora al primer acorde. De aspecto rudo pero con una sensibilidad que nos hizo sentir el flechazo con sus guitarras rasgadas y su embriagadora (no va por el vino) voz.

También hay que reconocer que SalottoLive habia creado el ambiente idóneo para una cita casi a ciegas en la que los ganadores del concurso no supieron el lugar hasta unas horas antes del encuentro. La espectacular casa (del pintor Enrique García Lozano) donde se celebró, muy cerca del barrio de La Latina, fue un espacio único donde la banda se dejó llevar ante un centenar de fervientes seguidores.

Todo comenzó sobre las 20 h. con un pequeño refrigerio en el que los asistentes pudieron departir con el accesible trio de protagonistas. Luego la cosa se fue calentando con las primeras canciones, y se llegó al éxtasis con el impresionante directo del tema Shiralee. En el bis, banda y público fuimos conscientes de que el encuentro se acababa y quisimos darlo todo, sin guardarnos nada, en un acto de comunión absoluta.

El vídeo y las fotos exclusivas fotos que os traemos harán que deseeis con electrizante pasión que llegue cuanto antes el próximo SalottoLive. Es lógico que la limerencia vaya decayendo con el tiempo. Pero volverá. Os lo aseguramos.

1 comentario:

  1. pues mañana los conoceré en vivo, tendré la oportunidad de vivir esa limerencia...

    ResponderEliminar