jueves, 21 de enero de 2010

Arizona Baby entre los mejores

Arizona Baby están que lo rompen. Tras su rotundo éxito en Barcelona, ahora su álbum "Second to none" es considerado como uno de los mejores del 2009 por la revista Rolling Stone.

Second to none es el nombre del álbum con el que estos pucelanos se han situado entre los tres mejores discos del 2009, tras los de Sabina y Pereza, aunque compartiendo selección con McEnroe o La Bienquerida

Aunque no sólo la Rolling Stone se ha fijado en ellos, sino que algunos diarios como el ABC los describe como "La cara más indómita y salvaje del nuevo pop español"; o la Metrópoli de El Mundo, que considera que Second to none es "Un discazo a golpe de rock de raíces, country polvoriento y folk fronterizo que remite tanto a Calexico como a Love y The Eagles".

En Barcelona su éxito fue rotundo, ya que el concierto celebrado el pasado 8 de enero fue apoteósico, con un público totalmente entregado y entradas agotadas. También estuvieron en Toledo, Badajoz y Córdoba, aunque la gira continúa.

Arizona Baby actuarán el próximo 22 en Mondragón (Kulturate), el 29 en Sabiñánigo (Huesca) y el 30 en San Vicente del Raspeig (Alicante)

(Laura Fernández, zonamúsica.com)