viernes, 15 de octubre de 2010

Ritmo y más ritmo, guitarras y más guitarras

Infotendencias cruzó este puente de octubre, el mini-charquito que une Valencia con Palma de Mallorca, y pudo disfrutar del concierto de Arizona Baby en la sala Cultura de Club de Palma de Mallorca.

Viajar y salir de tu ciudad, siempre es una aventura aconsejable. Cambiar de aires y de rutina. Conocer nuevos sitios, aunque Palma lo suelo visitar con alguna frecuencia, y como no, rocanrolear en otras latitudes.

Y esto último lo hicimos y muy bien el sábado 9 de Octubre con Arizona Baby actuando en la sala Cultura de Club, situada en el Paseo Marítimo de Mallorca.
Me encantó esta coincidencia de poder ver de nuevo a estos vallisoletanos en directo, durante mi corta estancia en la isla, y además la alegría fue doble, ya que mientras esperaba que comenzara la actuación, pude ver también por allí a Chema Rey, que iba a pinchar tras el concierto, cosa que desconocía, y que por cierto también quiero aprovechar para comentar que el amigo Chema, puso a la pista a dar volteretas. Que forma de hacer bailar y cantar a la peña.

Y vaya que no me defraudaron para nada. Ya me hicieron menear el culo en Benidorm, Low Cost, y esta vez me lo hicieron menear aún más si cabe.
Fiesta a raudales es la que nos ofrecen estos chicos en el escenario. Un trío que suena potente en el escenario. Dos guitarras, voz y percusión. Ritmo y más ritmo, guitarras y más guitarras.
Un diez por el pedazo de concierto que se marcaron. Que a lo tonto creo que se fue a casi la hora y media de duración.

Y bueno, como siempre ocurre en este tipo de salas, un gustazo el poder cruzarte y saludar a los componentes del grupo mientras bebes unas birras
En este caso pude saludar a Javi Arizona, voz y guitarra del grupo, un tipo muy majete y accesible tanto dentro como fuera del escenario.

Un saludote a todos, gracias por otra noche de rock and roll y como siempre MÁS GUITARRAS.



(infotendencias.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario