martes, 15 de mayo de 2012

Corizonas arrasan

 Más de 15.000 personas acuden al concierto de Corizonas en Universimad convirtiendo la actuación en una aténtica fiesta de rock.

 
Corizonas volvió a entusiarmar al público en uno de sus conciertos. En esta ocasión, más de 15.000 personas se entregaron en el Universimad en una actuación extraordinaria que se convirtió en una fiesta del rock y el arrebato emocional.

Los que no pudieron disfrutar de estas sensaciones lo podrán hacer en algunos de los diez conciertos que tienen programados desde mayo hasta agosto. En Castilla y León actuarán el 1 de junio en Segovia y en el mes de agosto en el Sonorama de Aranda de Duero. Además también ofrecerán conciertos en: Vitoria (18 de mayo), Oviedo (2 de junio), Las Palmas (15 de junio), Donostia (22 de junio), Cartagena (6 de julio), Bilbao BBk Live Fest (14 de julio), Murcia (21 de julio) y Burriana (5 de agosto).



(www.ocio.elnortedecastilla.es)

1 comentario:

  1. creo que os habeis colado con una fecha, bueno mas bien con la ubicación, el 6 de julio no es en caratagena, es cortegana.haber si os escapais a zamora!!!un saludo genios!!!

    ResponderEliminar