lunes, 7 de mayo de 2012

Corizonas en la Sala Movie

Pasadas las 22h, y tras varios minutos de espera, comenzó la noche musical en la Sala Movie. La esperada actuación de Clarisse no se pudo celebrar y nos quedamos con las ganas de deleitarnos con la voz, siempre agradable de Estíbaliz.

En su lugar, actuó Ángel Stanich; un joven cantautor Cántabro que se bastó de su guitarra para ir calentando el ambiente de la sala. Canciones como “Metralleta Joe” o “El Outsider” animaron a los asistentes a la Movie.
Llegaba el plato fuerte de la noche: Los Corizonas; banda conformada por los integrantes de Los Coronas y Arizona Baby. Presentaron las canciones de su primer trabajo de estudio, The News Today.
El escenario lo abría el Señor Marrón a la guitarra acústica, y uno a uno fueron sumándose el resto de la banda, hasta completar el grupo sobre el escenario. “Hey Hey Hey (The News Today)” fue el tema inaugural de la noche.

Corizonas demostraron la grandeza del grupo, con una demostración de rock&roll con mayúsculas, en el que llegaron a mejorar las canciones de su disco con una muy buena puesta en escena, muy por encima de la mayoría de los directos que estamos acostumbrados a ver.
Dando la espalda a una lluvia de imágenes de temática predominantemente cinematográfica y que fueron proyectadas durante todo el concierto los Corizonas fueron alternando sus temas ya más que conocidos con algunas de sus grandes versiones.
Tras casi dos horas de rock con mayúsculas en las que se entremezcló country, rockabilly, folk, grass, el soul.., llegó el momento de la despedida y para ello interpretaron “I’m alive”, otra versión de un clásico del rock and roll, en este caso de “Tommy James & The Shondells”.


(Yon Garin, www.indistanea.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario