jueves, 10 de enero de 2013

Arizona Baby, making-of


En Cuchara Sónica ya hablamos de The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth, el segundo álbum de estudio de este grupo vallisoletano que suenan a buen folk americano y que no olvida sus raíces, asentadas en un rock and roll clásico, que por momentos se acerca a la psicodelia. Ahora, a través de de Acordes Urbanos, podemos ver un interesante making-of de Arizona Baby, que registra la grabación de "The Ballad of Golden Valley". Una de las canciones más hermosas y atractivas de este disco.
Puede ser una debilidad personal, pero en la actualidad, Arizona Baby es uno de los grupos españoles con un mejor sonido en acústico, gracias a la guitarra de Rubén Marrón y a la particular voz de Javier Vielba. Además, mantienen intacto el espíritu viajero de las bandas que están empezando y raro es el momento en el que no tienen previsto ningún concierto por territorio español. Sin más preámbulos, os dejo con un buen ejemplo de como se las gastan los melenudos y barbudos chicos de Arizona Baby.
En su Facebook oficial podéis seguir toda su actualidad y conocer las fechas de sus próximos conciertos. Por ahora, estos son los que tienen previstos en los primeros meses de 2013.
  • 11 de enero en la sala Doka Donosti, San Sebastián
  • 1 de febrero en la sala Joy Eslava, Madrid
  • 2 de febrero en la sala Círculo del Arte, Toledo
  • Festival In-Somni, del 14 al 16 de febrero en Barcelona
  • 23 de febrero en Boogaclub, Granada
  • 2 de marzo en Cangas, Galicia
(Alex Argelés, www.cucharasonica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario