jueves, 17 de enero de 2013

Arizona Baby y A Jigsaw en Madrid


Pronto podremos disfrutar de la colaboración sobre el escenario de dos de las bandas en mejor estado de forma del panorama musical, Arizona Baby y A Jigsaw. En Septiembre del año pasado los vallisoletanos Arizona Baby visitaron Portalegre (Portugal) donde les esperaban A Jigsaw, de aquella coincidencia programada surgieron unas interesantisimas versiones que aun no han visto la luz publica.

Los de Coimbra acogieron entre sus instrumentos "Shiralee", dándole un nuevo aroma luso-hispánico.Por otro lado Arizona Baby acerco peligrosamente "My Name Is Drake" a su lado mas personal y solitario, una adopción irrevocable. Y para que podamos disfrutar del resultado Arizona Baby y A Jigsaw compartirán escenario en Madrid y Santiago.

El 1 de Febrero la sala Joy Eslava (Madrid) será la encargada de acoger tan excitante noche, mientras que el 1 de Marzo estarán en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Esperemos que estas dos citas puedan repetirse y que otras ciudades disfruten de esta noche de fusión musical.



(www.sonidoindie.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario