miércoles, 18 de enero de 2012

Corizonas en el Heineken Music Selector

El sello de calidad Heineken Music Selector ha presentado el primer avance de confirmaciones para su primera temporada de 2012. Durante los meses de febrero, marzo y abril se darán cita nombres imprescindibles de la música internacional y nacional, algunos de los cuales, como Low, Sidonie y Corizonas, actuarán en el Círculo de Arte de Toledo.

En el plano internacional, Sharon Jones, la gran diva del revival soul, vendrá acompañada por sus inseparables The Dap-Kings; los auténticos iconos del slowcore, Low; el pop experimental de Xiu Xiu con su nuevo trabajo; el folk-rock americano más selecto con Dawes y The Sadies, con su compendio de sonidos desde el garage a la psicodelia.

En el terreno patrio, un recorrido desde el pop psicodélico de Sidonie al rock con influencias country de Corizonas, la formación surgida de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, pasando por las cuidadas letras de artistas como Luis Brea o Jero Romero.

Sharon Jones & The Dap Kings actuarán el 13 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. Por su parte, Low pasarán también por Madrid (28 marzo, Teatro Kapital), Santiago (29 de marzo, Capitol) y Toledo (31, Círculo de Arte).

Sidonie actuarán en Santiago (18 febrero, Capitol), Cartagena (2 marzo, La Matriz Creativa), Toledo (9 marzo, Círculo de Arte) y Burgos (10 marzo, El Hangar). Corizonas harán lo propio en Cartagena (24 febrero, La Matriz Creativa), Durango (3 marzo, Plateruena), Cádiz (9 marzo, Imagina) y Toledo (23 marzo, Círculo de Arte).

Xiu Xiu actuará el 28 de marzo en la Sala Wah Wah de Valencia, mientras que Jero Romero pasará por Madrid (19 abril, Teatro Kapital), Burgos (20 abril, El Hangar), Santiago (21 abril, Capitol) y Valencia (27 abril, Sala Mirror). El también español Luis Brea tocará el 1 de marzo en la madrileña Sala El Sol.Enlace

Por último, Dawes dará conciertos en Madrid (29 febrero, El Sol), Valencia (1 marzo, El Loco) y Vigo (3 de marzo en La Higuana Club), mientras que The Sadies actuarán en Valencia (14 marzo, Wah Wah), El Puerto de Santa María (15 marzo, Sala Milwaukee) y A Coruña (17 marzo en Mardigras).

(www.europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada