sábado, 8 de mayo de 2010

Seat te invita a bailar y grabar un vídeo con The Black Eyed Pea

Seat y The Black Eyed Peas van a grabar un vídeo multitudinario en el Forum de Barcelona el próximo 19 de junio a las 19:00.
El objetivo de este proyecto es que el máximo número de personas posibles acudan el día señalado al Forum y conjuntamente se ponga a bailar la canción de The Black Eyed Peas “I gotta a feeling” siguiendo la coreografía prediseñada que que podeis ver en la web de Seat: www.seat.es/venabailar.
El vídeo grabado de la coreografía se proyectará para todo el público en el concierto patrocinado por Seat que el grupo de los Black Eyed Peas darán en Barcelona el próximo 3 de julio.
Entre los asistentes a la grabación del video se sortearán 100 entradas dobles para poder asistir al concierto de forma gratuita. Además, si alguien no puede acudir a la grabaciónen el Forum de Barcelona el 19 de junio, también tienen la opción de registrarse en www.clubseat.es y podrán conseguir entradas gratuitas para el concierto si las solicitan antes del 20 de junio.
Aquellos que tengais una cuenta en el Facebook ya podeis confirmar vuestra asistencia al evento entrando en la siguiente dirección:
http://www.facebook.com/event.php?eid=134248323258206
Si quereis obtener más información sobre el evento, así como ir practicando la coreografía entrad en: www.seat.es/venabailar